Acerca de la Compañía

Intercoastal Marine Inc. es la compañía contratista Líder en Ingeniería y Construcción Marítima de Centroamérica y el Caribe. Establecidos en Panamá desde el año 1995, realizamos una amplia variedad de diseños y trabajos de ingeniería, construcciones nuevas, reparaciones, modernizaciones y mantenimiento de estructuras e instalaciones marítimas.

El compromiso permanente de ofrecer servicio y excelencia en el trabajo le ha merecido a Intercoastal Marine Inc., una reputación de profesionalismo y confianza sin paralelos en el mercado de la construcción marítima en la región.

Nuestra Misión

Liderar el mercado nacional e internacional en el diseño y construcción de obras marítimas; agregando valor y calidad a los servicios entregados, manteniendo como prioridades en cada proyecto que emprendamos, la calidad técnica, la innovación tecnológica, el cumplimiento estricto de los plazos contractuales y la mantención de relaciones de confianza con nuestros clientes, proveedores y colaboradores en el largo plazo , así como también atentos a generar relaciones de cooperación con otras empresas del rubro que nos permitan ofrecer soluciones competitivas en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra Visión

La visión de Intercoastal Marine Inc, es ser reconocidos de manera permanente en el mercado como una empresa constructora y de diseño, líder y protagonista en la generación de soluciones integrales a nuestros clientes; manteniendo siempre un serio compromiso con el desarrollo del país,la sociedad y el medioambiente donde trabajemos.

NUESTRA HISTORIA

El desempeño puntual de IMI con trabajo de calidad, su compromiso con la seguridad y sus muchos años de experiencia, la colocan como la contratista líder en construcción marítima de la región.

Durante los últimos 30 años, los directivos e ingenieros de Intercoastal Marine Inc., han realizado trabajos especializados de construcción para la Comisión del Canal, el Cuerpo de Ingenieros de la Armada de los Estados Unidos y para empresas multinacionales en Panamá y la región.

En respuesta al crecimiento del sector marítimo en la región, Intercoastal Marine, Inc. se fundó en 1995 como una compañía de ingeniería y construcción especializada en la construcción marítima y servicios correlacionados. En la actualidad, IMI está en capacidad de dar respuesta a una gran variedad de requisitos de construcción general, civil y mecánica.

Intercoastal Marine Inc. actualmente extiende sus servicios y operaciones hacia toda Latinoamérica y el Caribe, luego que en el año 2011 se convirtió en propiedad de una reconocida empresa chilena del rubro de construcción e ingeniería, y de otra empresa consolidada y lider de la construcción en Colombia.

El desempeño puntual de IMI con trabajo de calidad, su compromiso con la seguridad y sus muchos años de experiencia, la colocan como la contratista líder en construcción marítima de la región.