Referencias

“Dada la alta calidad de ejecución en cada una de las fases, no fue necesario rechazar o repetir ninguna de las etapas de la obra. La mano de obra adiestrada para desarrollar el trabajo asignado y la organización de los técnicos en el sitio y las oficinas, garantizaron que no hubiese interrupciones o inconvenientes para la continuidad del contrato.”

Efraín Isaza C.
Oficial de Contratos
Inspección y Administración de Obras, División de Contratos
Autoridad del Canal de Panamá

“Este complejo proyecto culminó en un alto nivel por parte de IMI, a tiempo y dentro del presupuesto—y no fue tarea fácil. No podemos más que recomendar a IMI muy altamente por su manejo proactivo, su profesionalismo y su franca honestidad en todo momento. Es nuestra intención volver a utilizar los servicios de IMI, no solamente en Panamá, sino dentro de la región donde tenemos instalaciones portuarias de la misma naturaleza, que exigen construcción o expansión”.

A. Brian Dingwall
Gerente de Contratación
Hutchinson Port Holdings

“MIT pudo valorar los esfuerzos de calidad y ejecución por parte de sus dedicados trabajadores y la atención personal demostrada por los propietarios de IMI durante la construcción. MIT ha trabajado con otros contratistas que no se han desempeñado al nivel de los estándares de IMI, de modo que podemos establecer una diferencia. La capacidad de su compañía para suministrar el personal adecuado, el equipo y muy especialmente, la actitud para enfrentar los retos que se nos presentaron durante esta última fase, son altamente reconocidos.”

David Michou
Director de Gerencia
Manzanillo International Terminal

“Su desempeño con nuestras obras tanto en calidad como en la pericia demostrada en lo que se refiere a construcción marina, ha permitido que el Ferrocarril del Canal de Panamá cumpla con los compromisos. Naves sin retrasos, aun en el corto periodo de trabajos en la reparación del muelle.

Conforme a la experiencia de la Compañía del Ferrocarril del Canal de Panamá, nuestra recomendación es que Intercoastal Marine, Inc., es la contratista de construcción marina mejor equipada y con el mejor personal en Panamá y Centro América.”

David Starling
Presidente
Panama Canal Railway Company

“Los esfuerzos y el profesionalismo desplegado por IMI y su personal no solamente hicieron posible la entrega a tiempo del proyecto; sino que culminaron este importante proyecto sin ningún accidente y sin incurrir en cargos de reserva adicional. Más significativo es, que la obra se condujo con la mayor preocupación por la seguridad y la protección del medio ambiente en todo momento. “

Tony de la Reza
Gerente de Operaciones y Gerente General Asistente
Alireza Mobil Terminal, S.A.

Intercoastal Marine Inc. es el contratista para nuestro proyecto Puerto de Cruceros Colon 2000 donde su ejecutoria ha sido sobresaliente.”

Alfonso Steven Tarazi
General Manager
Puertos de Cruceros de Colón 2000, S.A.